domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi primera colaboración en una revista en papel

Hace poco salió a la venta el número 0 de la revista Espacio Habitado. Es una revista de poesía y pensamiento. En ella tienen cabida muchas voces muy importantes y otras menos conocidas pero que también pueden aportar otras visiones. Pidieron mi colaboración como profesional de la educación y puse mi granito de arena con un artículo titulado: "Se trata de enseñar a nuestros alumnos, no a los alumnos que nos gustaría tener", en el que defiendo la diversidad como riqueza dentro del aula, el proceso frente al resultado y la adaptación de la enseñanza a los contextos mediatos e inmediatos. Así como las posibilidades  que nos otorga la poesía para un buen aprendizaje de la lecto-escritura. En fin, una experiencia bonita y gratificante. 

Ahí os dejo la portada y contraportada de esta revista. 



Por cierto, este es el número de Otoño. La próxima será para Invierno, supongo que más o menos para el mes de febrero. Todo aquel que quiera una solo tiene que ponerse en contacto conmigo dejándome un comentario aquí y se la haremos llegar por un módico precio. Merece la pena, si no me creen, miren los articulistas. 

Gracias por esta posibilidad, 
hermano.
Domingo 26 de febrero de 2010

1 comentario: