lunes, 22 de enero de 2007

Po ponme una que me la llevo

- Ahora el problema está en la incorporación de la mujer al trabajo. Claro, como antes la madre estaba pendiente de los hijos pues estos estaban mejor educados.
- ¡¡Que no, que no, que la culpa es de las abuelas que maleducan a sus nietos. Son mucho más permisivas con sus nietos de lo que fueron con sus hijos!!.
- Además, no queda ahí la cosa. Fíjate, los medios de comunicación también maleducan a nuestros niños: la play - station, la televisión (con sus grandes hermanos y sus operaciones triunfales).
- ¿Y qué me dices de la Escuela? Ya no es lo que era y la sociedad en general ha pérdido sus valores.

¿Los ha perdido o los ha cambiado?

Nosotros mirando para otro lado y mientras tanto nuestros hijos defendiendo "nuestra tierra" en Alcorcón a navajazos "contra" los "sudamericanos" que vienen a robárnoslas. Claro porque como nosotros hemos nacido aquí pues es nuestra... ¿no?.

Imagino a ese padre alentando a su hijo antes de la batalla campal y contando en el bar a los colegas como su hijo ha ido a defender nuestro territorio de los intrusos. Lo más triste es la cara de admiración que se les queda a los colegas del padre ("¡joé, quien tuviera un hijo como ese!").



"¿Cuánto vale España?
¿Y quién educa al educador?"
22 de enero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario